Preguntas frecuentes


Sante Sante es una plataforma online dedicada a simplificar la planificación de tus eventos. Podrás crear y personalizar tu propia página web compartiendo todos los detalles del evento soñado, armar tu propia lista de regalos y recaudar dinero a través de ellas. Sante Sante te permitirá gestionar la asistencia de invitados, solicitar el retiro del 100% de tus regalos, enviar mensajes personalizados de agradecimiento a tus invitados y descargar reportes sobre tu evento.

Nuestro compromiso es brindarte un servicio impecable, cuidando cada detalle para que tus momentos especiales sean inolvidables, con la comodidad, estilo y elegancia que mereces.


Nunca fue tan fácil y divertido utilizar Sante Sante para planear el evento de tus sueños. Crear y personalizar tu página web en simples pasos:

  1. Crea una cuenta en Sante Sante y cuéntanos un poco sobre tu evento.
  2. Diseña una página web con toda la información, personaliza el layout, incluye fotos, escoge colores y diseños que más te gusten
  3. Arma tu lista de regalos con todo lo que desees, contamos con una amplia variedad de opciones organizadas en categorías. Podrás editar, personalizar, añadir o eliminar como quieras.
  4. Comparte la web con tus invitados para que puedan ver la información de tu evento, confirmar su asistencia y hacerte un regalo.
  5. Gestiona la asistencia de tus invitados, retira, disfruta y agradece tus regalos en un solo click.


Sante Sante es una plataforma gratuita. Registrarte, crear, personalizar, gestionar y compartir tu página web es 100% gratis.

Comisión General:

Se cargará una comisión general a los invitados por el uso de nuestra plataforma y por el método de pago.

Método de PagoComisión VariableComisión Fija (sin IGV)
Tarjeta Crédito4.50%4.20 PEN / 1.20 USD
Tarjeta Débito4.50%4.20 PEN / 1.20 USD
Transferencia2.05%3.20 PEN / 0.90 USD
YAPE2.05%3.20 PEN / 0.90 USD
Retiro de Regalos:

Nuestros usuarios recibirán el 100% de los regalos recaudados en su cuenta bancaria.

Las primeras 02 solicitudes de transferencia serán completamente gratuitas, y en caso existan más solicitudes se cobrará un fee administrativo de 5 USD o equivalente en soles por cada transferencia adicional.


Siempre tenemos motivos para celebrar y en Sante Sante las opciones son ilimitadas.

Te compartimos algunos de nuestros eventos más frecuentes:

  • Matrimonios
  • Baby Showers
  • Cumpleaños
  • Quinceañeros
  • Graduaciones
  • Causas Sociales y más.


¡Somos flexibles! Contamos con diferentes formas de pago:

Comisión General Sante Sante:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Transferencia bancaria
  • YAPE

Los pagos por transferencia bancaria o YAPE pasarán por un proceso de validación entre 24 a 72 horas hábiles (*) Este proceso podrá ser extendido en caso la información brindada esté incompleta y se procederá a cancelar la compra pasada las 72 horas.

* Lunes a Viernes de 9AM a 6PM


Todos los regalos serán almacenados de manera temporal en Sante Sante y podrás retirar el 100% de lo recaudado cuando lo desees y de manera inmediata.


El usuario podrá elegir una lista de regalos en soles o dólares. 


Tu perfil contará con un “Dashboard” donde podrás revisar detalladamente cada regalo recibido.

Adicionalmente, tendrás la opción de recibir una alerta en tu correo electrónico cada vez que tus invitados te realicen un regalo.


Podrás solicitar el retiro de tus regalos mediante una transferencia bancaria cuando lo desees y cuantas veces lo necesites.

Tu “Dashboard” tendrá la opción de solicitar el retiro parcial o total de tus regalos y deberás ingresar tus datos personales. El efectivo será depositado dentro de las 24 horas(*).

* Lunes a Viernes de 9AM a 6PM

Retiro de Regalos:

Nuestros usuarios recibirán el 100% de los regalos recaudados en su cuenta bancaria.

Las primeras 02 solicitudes de transferencia serán completamente gratuitas, y en caso existan más solicitudes se cobrará un fee administrativo de 5 USD o equivalente en soles por cada transferencia adicional.

Si la cuenta de destino pertenece a una tercera persona, será necesario llenar un formulario, una carta de autorización y copia del DNI del titular de la cuenta.


La primera vez que solicites el retiro de tus regalos nuestra plataforma te pedirá todos los datos de la cuenta bancaria de destino. Tendrás la opción de guardar dicha información para futuras transacciones y así agilizar el proceso.

Los datos bancarios se guardarán dentro de “Mi Perfil” y podrás editar de ser necesario.


Tu evento se desactivará luego de 3 meses de inactividad siempre que la totalidad de los regalos hayan sido transferidos. El URL único será eliminado, pero tendrás acceso a los reportes generados (Lista de Invitados & Lista de Regalos).


Compartir tu evento nunca ha sido tan fácil! Dirígete a “Mis Eventos” y encontrarás el switch para asegurarte que el evento esté “Activo”.

Podrás copiar el enlace directamente y compartirlo con tus invitados mediante correo electrónico, WhatsApp u otras redes sociales.


Recibirás un correo de confirmación una vez procesada la compra de tu regalo y los “Anfitriones” del evento recibirán una notificación con el crédito del regalo que podrá ser utilizado en cualquier momento.


Gestiona la lista de tus invitados y su asistencia de la manera más sencilla. Tu perfil contará con un “dashboard”, el cual te brindará información de manera inmediata y automática. Podrás visualizar quienes asistirán, quienes no podrán acompañarte y aquellos que están pendientes de confirmar.

Los invitados se registrarán con su nombre, apellido y correo electrónico. Tu podrás añadir o eliminar manualmente la información de tus invitados de ser necesario.

Dentro de las funcionalidades, podrás exportar este documento las veces que necesites, así como enviar correos personalizados a todos asistentes.


Las transferencias al exterior se podrán realizar, pero el usuario asumirá los costos por transferencia, los cuales se descontarán del monto total. El solicitante deberá llenar el formulario correspondiente, adjuntar una carta de autorización y copia de DNI del titular de la cuenta bancaria.


Una vez realizada la transferencia bancaria o YAPE es indispensable que el invitado registre el número de operación y/o datos del titular de la cuenta. El invitado recibirá un correo electrónico informando que su pago está siendo procesado y otra comunicación una vez el pago haya sido aceptado.

Los pagos por transferencia bancaria o YAPE pasarán por un proceso de validación entre 24 a 72 horas hábiles dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. Este proceso corrobora que el dinero haya ingresado a las cuentas bancarias correspondientes. Este periodo de validación podrá ser extendido en caso la información brindada esté incompleta o no exista; se comunicará y solicitará dicha información al invitado y de no recibir respuesta dentro de los 72 horas se procederá a cancelar la compra y el regalo será rechazado.


¡No te preocupes, existe la posibilidad que se encuentre en el buzón de “Correo No Deseado”! Si el problema persiste comunícate con nosotros al [email protected]


Los anfitriones del evento son responsables de utilizar material gráfico y textos que dispongan derechos de utilización.

Sante Sante no se hace responsable de los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse de los gráficos o textos incorporados manualmente por los anfitriones del evento.


Comunícate con nosotros: [email protected] para cualquier devolución. Los invitados tendrán un plazo de 48 horas a partir de la fecha de pago para solicitar el reembolso del regalo siempre y cuando los anfitriones del evento no hayan solicitado la totalidad de sus contribuciones.

Tener en consideración que las comisiones de plataforma, métodos de pago y gastos bancarios ocasionados por la operación y/o reembolso se deducirán del monto total reembolsable.


Los anfitriones del evento serán responsables de comunicar a sus invitados la cancelación de su evento. Sante Sante se reserva el derecho de cerrar la cuenta, de observar fraude y anular el evento.

Los anfitriones tienen el poder de decisión, si es que el importe recolectado por razón del evento es reintegrado a los invitados o si solicitan la transferencia a sus cuentas bancarias. De haber recibido el total de sus contribuciones a sus cuentas bancarias, quedarán bajo su exclusiva responsabilidad ya que los invitados no podrán solicitar a Sante Sante la devolución de sus regalos.